Lord Don't Slow Me Down...

23 abr 2009 a la/s 11:01 a.m.
Es un documental de Oasis que salió la verdad no sé si hace poco o mucho ... y no lo he visto por cierto, está muy largo jajaja
Pero el soundtrack del documental es una canción con el título de la entrada que traducido al español (no, no los considero ignorantes) significa algo así como "Señor déjame seguir al mismo ritmo" y es más o menos lo que sentimos aquí en semana de examenes xD
aparte que la canta Noel Gallagher♥
ahi la dejo ... xD


I’m TIRED and I’m (was!!) sick...
Got a habit that I just can’t kick (y no quiero xD)
I Feel hungover?? and I’m all in L--V-E


Let the lights go down ↓
I’m gonna shoot ‘em all!!! ¬¬

Say "Alright" :)
Don’t be afraid :(
You gotta keep (...) dreaming★ in the bed you made
And if it tastes like $#!/!!!! o_o
Well it beats sleeping rough on the flooOoOoOr!!

Keep saying!! that my head’s locked up in the clouds =D
Keep praying that the Lord won’t slow me doOoOoOwn

I’m tired and I’m sick (otra vez!xD)
Got a habit that I can’t, won’t lick
I Feel hungover and I’m all in love
Let the lights go down
Me and you are gonna shoot them all



..recuerden que no es bueno desvelarseeeee!
...los mapaches se los agradecerán :)

1 Responses to Lord Don't Slow Me Down...

  1. Unknown Says:

    eres buena editando fotos

Publicar un comentario

Ahora puedes poner tu comentario animalito de la creación ^^